martes, 10 de abril de 2012

Mis anime favoritos




1. Gravitation


Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano (Hiro) con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el porqué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck" y con quien tiene un asombroso parecido físico a pesar de la diferencia de edad. Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.





2. Magi



La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un «magi», una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.





3. No.6



La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como «N º 6». Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre «Nezumi» (que literalmente significa «ratón»), durante su cumpleaños número 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus víctimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Shion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.





4. Death note


La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «Asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light. Misa se había obsesionado con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira», hasta que fue capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de los Death Note —tanto el suyo como el de Misa— y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla. Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes de una empresa llamada «Yotsuba», quienes poseían el Death Note de Misa. Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos en el momento que toca el Death Note. Rem, siendo manipulada por Light para que actúe a su favor, asesina a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa. Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación. Cinco años más tarde, aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero. Near, con ayuda del gobierno, crea la SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira. Mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo. Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note y Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de éstos y así poder cumplir sus ambiciones.





5. Code geass



El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón(Terroristas).

Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, cuando niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

En R2:
Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.


En Boukoku No Akito: Una unidad Knightmare de 11 jóvenes se embarca en una operación para salvar a sus compañeros atrapados en el frente Europeo, sus probabilidades de éxito son solo del 5%.






6. Vassalord



Charles J. Chrishunds (Charley) es un cazador de vampiros cibernético que trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo (que también es un vampiro) disfruta de la buena vida al puro estilo "playboy". Charley (conocido también como "Cherry" o "Chris") siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos por lo que siempre bebe de su maestro. Si bien la lucha contra los crímenes están relacionados con vampiros, Charley se esfuerza por controlar su sed de sangre, y Johnny (anteriormente conocido como Addie antes de convertirse en un vampiro) se deleita seduciendo a su siervo, aparte de hacer frente a los problemas de su propio pasado. Johnny se preocupa por Charley pero los sentimientos no parecen ser unilateral.




7. Yu-Gi-Oh!



Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruosque se reflejan en los Juegos de Sombra.




8. Kyou kara maou!

Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos compañeros de clase. En un acto heroico, Yuuri se aventura a salvar a su amigo Murata, pero termina siendo introducido en el retrete. Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo. Cuando llega, se encuentra en un mundo dividido en el que viven Demonios y Humanos, y él ha sido elegido por el Rey Original, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (Demonios). A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la Nación de los Mazoku), como Maou, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar las naciones Humanas y Mazoku.




9. Noir



Mireille Boquet (asesina a sueldo) recibe el mail de una misteriosa chica pidiéndole ayuda. La misma no recuerda nada de su pasado, es perseguida por unos «mafiosos», es excelente asesina, y la única pertenencia que tiene es un reloj, cuya melodía le es muy familiar a Mireille. Trabajaran a dúo e intentarán descubrir el misterioso pasado de Kirika, con una condición: Una vez descubierta la verdad, Mireille matará a Kirika.





10.  Ouran high school host club




Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.




11.   Sukisyo

Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran está dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yéndose a las duchas.

A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.

Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no la recuerda.




12. Kuroshitsuji

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Al final de la primera OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.

En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera. La segunda OVA y el trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenó en julio del 2010. La segunda temporada se basa en Ciel que está vivo misteriosamente la trama se basa en buscar a los que mataron a sus padres aunque él no se acuerda que ya los castigo ni como fue ; ni de los sucesos que ocurrieron tantos felices como trágicos como muertes de personas cercanas a él en ese lapso de tiempo (muertes en la primera temporada así como algunos personajes y acciones) así también la aparición del antagonista que misteriosamente es un niño de su misma edad y que posee un mayordomo negro que secretos ocultara esta misteriosa rivalidad y acontecimientos, terminando en la trasformación de Ciel como demonio y Sebastian siguiendo ser su fiel mayordomo




13. Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.





14.      Sekaiichi hatsuko


Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que está bajo la influencia de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor. Tanto en el manga como en el anime, se maneja la relación de un compañero de trabajo de Ritsu: Kisa Shouta, un hombre de treinta años con la apariencia de un chico de secundaria, que se enamora a primera vista de Yukina Kou, encargado de la librería donde más se venden los mangas de los que él está a cargo. A pesar de que Kisa se deja llevar al principio solo por la buena apariencia de Yukina, poco a poco se va dando cuenta de que lo ama por mucho más que solo eso, tratando de lidiar así con su real primer amor, ellos tendrán que tener la fuerza para seguir ya que hay un ex-amante de Kisa que no para de acosarlo..., mientras que Yukina se siente inseguro por el historial de las relaciones de Kisa. Existe otra relación que se ve en el anime y en el manga: la de Yoshiyuki Hattori (otro de los compañeros de trabajo de Ritsu), con su amigo de la infancia, Chiaki Yoshino, un famoso mangaka de shojo que trabaja bajo el seudónimo de Yoshikawa Chiharu, para que ninguna de sus fans se de cuenta de que en realidad es hombre. Esta relación es más bien un triángulo amoroso, donde Hattori ama a Chiaki al mismo tiempo que otro de sus amigos, Yanase Yuu. Sin embargo Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también tiene cariño por Yuu. Esto no parará a Yuu de querer competir con Hattori por el amor de Chiaki, ya que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hattori y Yuu.




15.      Kannazuki no miko


Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.


Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.





16.      Hetalia


Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia).

Esta historia trata de Italia y sus amigos, Alemania y Japón, llamados a sí mismos las Potencias del Eje y su lucha contra los Fuerzas Aliadas.




17.    Antique bakery


Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario/administrador de Antique, abre la pasteleria con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero.





18.      Karnaval


La historia gira sobre el personaje de Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo como pista de un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón de poca monta cuando éste estaba asaltando la mansión donde Nai era prisionero, y de después de liberarlo y por una trampa terminan siendo los criminales más buscados perseguidos por la seguridad nacional, trampa que deriva en el encuentro de los protagonistas con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país , que resulta ser un malentendido y resolviéndolo ellos se unen a esta organización especialmente por Nai que necesita ser protegido de la organización que está en contra de ellos





19.      Monochrome factor


Como cualquier chico de 16 años, Akira Nikaido es un estudiante que se la pasa metiéndose en peleas y a quien le aburre la escuela y prefiere saltarse las clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre y quien se hace llamar Shirogane, pidiéndole que hablen, aunque Akira lo ignora. Esa misma noche, en su escuela, aparecen seres que no conocía y se reencuentra con "Shirogane", quien le protege. Este hecho le hace dudar, y accede a hablar con él, provocando que pierda su sombra... Después de esto, Shirogane le hace saber a Akira que ha perdido su Doppelganger (sombra) y le pide que haga un pacto con él para convertirse en un Shin (Ser de las sombras), de esa manera podrá recuperar su sombra y peleará a su lado. Akira, al ver que no hay otra forma de recuperar su sombra, accede con el pretexto de "Sólo porque no quiero morir de una forma tan absurda", haciendo responder a Shirogane con un "Akira-kun, que hermoso eres cuando te pones dócil"; acabada la conversación, Shirogane hace un hechizo para poder cerrar el pacto y para que así Akira se convierta en Shin y no pierda su sombra, ya que si la pierde, él desaparecerá.