sábado, 8 de diciembre de 2012

El diseño en la sangre






Hace poco me encontré esta linda imagen en Facebook. Me pareció hermosa, ya que soy diseñadora.

Ver estos programas así, jugueteando, fue esplendido y ver cómo el Power Point era rechazado. Yo  pienso exactamente lo mismo. No consideró Power Point un programa de diseño, porque no lo es, te ayuda hacer presentaciones, pero no te da la misma libertad que Photoshop, Corel Draw o cualquier otro programa de ese nivel.

Muchos tal vez piensen que no es necesario ser diseñador para poder hacer algo en Photoshop, es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos en informática puede usarlo, pero hacer una obra de arte con Photoshop e Illustrator  es complicado y se necesita conocimientos más avanzados.

Las siguientes imágenes son hechas en Photoshop, sin usar illustrator. Son ingeniosas y bien trabajadas. La publicidad en marcas siempre ha sabido cómo impactar. 














Las siguientes imágenes son hechas  en ambos programas; Photoshop e Illustrator. La combinación de ambas es fabulosa para el ojo humano.









Estas imágenes es un ejemplo de qué se puede hacer en programas de diseño con conocimientos avanzados. Hay trabajos muchos mejores, he tenido el placer de mirarlos, pero no tengo las imágenes para subirlas.


Con esta entrada quiero demostrar que el diseño es hermoso y que despierta la creatividad en uno. ¡Vivir el diseño es excitante!




Nota: Las imágenes no son mías. Mis imágenes les tuve que decir adiós gracias a los virus.