martes, 31 de diciembre de 2013

Expectativas para el 2014

Este año me dejó muchos momentos hermosos e inolvidables y también he cumplido algunas metas que me he trazado.



1.       Publicar el primer libro de la colección arcoíris. Cuando escribí el primer libro de esta hermosa historia, pensé que demoraría mucho en darse a conocer y, sobre todo, que una editorial apostara por ella. Pero este año ese sueño se cumplió, después de tres años de haberlo escrito, nueva Editora Digital pudo hacer ese sueño realidad. Estoy feliz de poder cumplir mi primera meta como escritora.





2.       Trabajar en diseño. Tal vez algunos no estén al tanto, pero yo soy diseñadora gráfica técnica, sí, tengo mi título que lo acredita. Y también estoy estudiando ingeniería de diseño gráfico, carrera universitaria. En este año he trabajado en diseño, lo cual me hace muy feliz ejercer la carrera que me apasiona, a parte de la literatura.





3.       Tener unas vacaciones. Este año tuve muy buenas vacaciones, no me las dio la universidad, sino me das di yo sola. Estudiar es hermoso, pero tener sólo una semana de vacaciones es matador (cuando termina la semana de nuevo tenemos que volver a empezar el siguiente ciclo), así que dejé un ciclo, lo cual me vino de perlas, porque pude iniciar a trabajar en diseño.







4.       Conocer a más escritores. Fue un año de amistades, conocer a más personas que aman escribir y que viven de ello, es alentador. He aprendido mucho de ellos y estoy complacida por tenerlos como amigos.







5.       Tener una familia de gatos. Desde hace tiempo, mucho tiempo, he querido tener una familia gatuna bajo mi techo, y este año casi la he tenido, escribo casi porque tengo a la mamá y a la cría, me falta el padre. Pero estoy feliz con ellos. Hace tiempo no tenía una gata y a sus  crías, me gusta ser partera de mis gatas cuando están pariendo.  







6.       Leer una saga juvenil. Desde hace tiempo he tratado de leer una saga, las que encontraba me llamaban la atención y cuando las iba leyendo, esa pasión se esfumaba de a poco. Este año por fin encontré una saga que me tiene enganchada y es «Cazadores de sombras», no sé si es porque tiene «el extra» que necesitaba leer en una producción así o es porque hay tiene un personaje tan original como lo es Magnus. Es grato leer libros juveniles que toquen el romance homosexual.






7.       Leer. Este año he leído poco, muy poco. Me que quedado con sed de querer leer más.




Y este es las actividades que he hecho en este 2013, ahora mis expectativas para este 2014, que siento que será mejor que este año que se va.




1.       Publicar el segundo libro de la colección Arcoíris. Estoy trabajando en esta segunda entrega, estoy en el segundo capítulo. Me está costando escribir porque la universidad me tiene saturada. Pero está quedando como quiero, es más intenso desde el primer capítulo y eso me satisface mucho, he escrito más de cinco veces el primer capítulo para comenzar de la forma que lo deseo. Con el pasar de los meses iré informando e incluso, puede ser, que suba algunos borradores.





2.       Publicar en Wattpad, en A-Y y en el blog, una historia nueva. Desde hace una semana estoy escribiendo una historia larga de temática yaoi/gay, que está ambientada en los estados unidos, como no soy de ese país tengo que documentarme para seguir avanzando la historia, lo más seguro que la suba una vez al mes cada capítulo, cuando esté algo avanzado.





3.       Escribir un libro de terror y romance gay/yaoi. Este proyecto lo tengo planeado desde fines del 2013. He avanzado poco en la documentación de casos paranormales y es que quiero darle más hincapié a leer historias de terror para saber desarrollarme mejor en la escritura. Siempre he escrito romance, pero terror es un área nueva que quiero empezar con buen pie.




 4.       Publicar con otras editoriales.  Estoy encantada de estar publicando con nueva Editora Digital, pero también me gustaría expandir mis experiencias con otras editoriales. Ojala que este año se dé.




 5.       Trabajar en diseño. He estado trabajando en diseño, pero me gustaría tener más trabajo en ese ámbito.




6.       Ir a un curso de ilustración. Me gustaría ir a un curso de ilustración para poder diseñar de cero las portadas, me es incómodo buscar imágenes que se adecue a mis gustos, ¡porque tardo horas y a veces no encuentro nada!





7.       Seguir estudiando. Tratar de no bajar mis calificaciones en este año.





8.  Leer. Este año leeré todo los libros que quedaron pendiente en mi biblioteca, ya he comenzado con Luna secreta de Yukito Miko.



Y estás son mis metas para este 2014, espero cumplirlas.Ya iré informando más con el trascurso de los meses.



¡Feliz año nuevo a todos!

2 comentarios:

  1. Que tus metas se cumplan.
    Feliz año nuevo n n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sank.

      Gracia por tus buenos deseos. Feliz año nuevo.

      Eliminar