sábado, 14 de junio de 2014

Fotografías en el parque de la reserva I

Hace poco me tocó ir al «parque de las aguas» (parque de las reserva) para tomar una fotos en el curso de Fundamentos II, fue lindo tomar esas imágenes, en especial porque era la segunda vez que iba.


He subido algunas fotos que me gustaron, es un lindo lugar para pasarlo en grande y jugar un rato con estas atracciones.

Lo mejor de estas fotos es que lo tomé con la cámara de mi celular,  no llevé la cámara digital porque esta malogrado el lente, creo que salieron muy bien.


Al ver la primera pileta nos emocionamos, más cuando el profesor comenzó a tomar fotos y mostrarnos algunos ángulos. Todos decidimos tomar la cámara y sacar las mejores fotos que podíamos. Es difícil tomar foto del agua en movimiento.



Para tomar esta última foto fue complicado, porque el agua estaba  a centímetros de mí y estaba preocupada que el celular se mojara, a pesar que tiene una buen mica para protección.



Estamos por irnos de la primera pileta, para ese entonces ya había tomado como veinte fotos de ella, hasta que vi a una de mis compañeras acercarse, me pareció excelente idea tomar una foto de ella mirando a la pileta, pensé que era más adecuado en  blanco y negro, quería una foto melancólica. Me gustó la idea de una foto así. ¿Les parece que es melancólica o es más de impresión?  




Esta foto la tomé por casualidad. Estamos buscando al profesor y al grupo de compañeros, nos entretuvimos más de la cuenta con la pileta, y subimos a esta parte del parque porque ahí fue la última vez que lo vimos. El lugar es lindo, tiene bancas blancas y arriba pasa un arco de hojas y flores, algunas flores se habían esparcido en el piso. Era romántica la atmósfera. En ese instante que estaba buscando un buen ángulo para tomar la siguiente foto apareció subiendo esta pareja, sólo tuve que esperar un poco para tomarles las fotos. Ellos nunca se enteraron que fueron fotografiados. 


Seguimos avanzando, tratando de buscar nuestro grupo, pero también tomando fotos a los lugares que nos parecía interesante, y es ahí donde encontramos este pequeño sitio. El Vitrial, que me hizo recordar al arte gótico, me pareció que era digno de ser fotografiado. Tal vez porque la luz hacía una pequeña sombra.    



La siguiente foto es la que más me ha gustado de todas, mi gusto por el misterio y terror sobre sale mucho. Cuando vi esta área, que estaba debajo del vitrial, pensé: «Tengo que tomarla como sea, sería digna de una portada para u libro de misterio o terror». La foto está tomada en contrapicada, ese ángulo le dio una mejor entonación al lado misterioso y tétrico que quería capturar.   




  
Estábamos por irnos del sitio, no habíamos encontrado al profesor ni al resto, así que antes de irnos decidimos tomar la última foto de la pileta, desde ahí había otros ángulos. Y recordé unas clases anteriores, donde el objeto principal sobresalía del resto. Cuando pasé por ahí dije: «Bien, aquí puedo sacar esa toma».  


Estábamos por retirarnos por completo de esa área del parque cuando miré estos dos muro y vi la pileta entre ellos, ¡Era imposible no tomar foto!





La siguiente semana colocaré el resto. Todavía estoy en la elección de fotos, además que este miércoles iremos a seguir tomando más fotos. 

1 comentario:

  1. Preciosas fotos... Me encantaron todas, sobre todo las de las piletas... Me encantan las piletas. La que te gustó de misterio está genial, da mucho para una historia. Te felicito por las fotos <3 Esperaré las siguientes <3

    ResponderEliminar