sábado, 20 de septiembre de 2014

Entrevistada





Esta entrada compartiré con todos la entrevista que me hicieron hace unas semanas, recién he podido colgar la entrada. Agradezco a Marisa Citeroni por esta entrevista, me divertí mucho respondiéndo, aunque haya tardado.

Extracto:

7-¿Crees que el mercado es muy competitivo para los autores de LGBT?

En parte sí, en parte no. En Amazon encuentras muchos autores del género que venden sus libros; en las editoriales tradicionales también hay autores, pero no en la misma cantidad que los autores de literatura juvenil o erótica. Así que más que competitivo diría limitado, porque a veces los autores del género GLBT no tienen el mismo apoyo, sea por publicidad o financiamiento, y ellos mismos tienen que ser: publicista, escritor, diseñador y etc, cuando muchos sólo quieren escribir. 

8-¿Tienen la misma aceptación en sus novelas que la de una romántica rosa o erótica hetero?

La aceptación es relativa. Las novelas románticas y eróticas cuentan con más lectores porque se ha dado a conocer más, tienen best selles con reconocidas editoriales transnacionales, que han podido gastar en producción de libros para reseñas y publicidad. En cambio, en el género GLBT no cuentan con un apoyo así, a pesar que hay unas editoriales exclusivas del género, todavía no se llega a ese apogeo. 



¿Deseas seguir leyendo más? Entren al blog de Marisa, encontrarán la entrevista completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario