sábado, 28 de mayo de 2016

Sabor a café

Sabor a café

Hace poco recordé que tenía este espacio, desde hace dos años no escribía nada y hasta cierto punto tampoco tenía  mucho que decir para compartir.

En el tiempo que he estado inactiva me sirvió para profundizar y descubrir nuevas técnicas de escritura, experimentar un poco con ellas y saber si podía ayudarme a enriquecer mi estilo y si se acoplaba al mío, afortunadamente algunas si ayudaron un montón.

A lo largo del tiempo, en este que he estado en penumbras. He aprendido a trabajar en silencio, en muchas cosas, por ejemplo en los avances de mis escritos. Por ahora, tengo una historia corta terminada, que ya he subido el primer capítulo en Wattpad y Amor-Yaoi, de corte lésbico y no más de 4 capítulos.

El título es sabor a café, creo que es muy adecuado para la trama de la historia. De alguna forma sería una historia alterna a «Antes de la tormenta», mi primer libro lésbico publicado. La razón de porqué la creación de la historia alternativa sería que ya no siento la emoción de seguir con «Antes de la tormenta».

«Antes de la tormenta» fue un libro que en su principio ocupó mucho de mi tiempo, en aquellos años de adolescencia, y con la emoción no dejaba de idear más argumento para la historia, pero ya han pasado cerca de 10 años desde aquel entonces, y en el transcurso del tiempo nuevas historias se fueron creando en mi mente. Dejando de lado a esta que de a poco se fue truncando.  
De alguna manera sentí que debía de cerrar este capítulo, y justo cuando pensaba sólo borrar la historia, apareció esta pequeña historia alterna en los recogimos de mi mente y creí que sería una mejor manera de poner punto final a «Antes de la tormenta».

Espero que le guste esta pequeña historia, que sería lo último sobre Keila, Dana y Lucero. Por cierto, la portada la diseñé, creo que es muy linda.





Enlaces